Hoy ha tenido lugar Destino Eurovisión, la preselección de España para escoger la canción de Blas Cantó para Róterdam, de dónde ha salido elegida Voy a Quedarme.

Tras años de selección interna, España ha hecho un paso para volver a la época de preselecciones y ha llevado a cabo Destino Eurovisión para conocer la canción que interpretará Blas en Róterdam.
En la gala presentada por Toni Aguilar y Julia Varela, comentaristas de Eurovisión, Blas ha defendido sus dos propuestas en directo,Voy a Quedarme y Memoria, con una puesta en escena a cargo de Marvin Dietman.
El programa, además, ha contado con colaboraciones del propio artista junto a Vanesa Martín, Edurne, Roi Méndez, Cepeda y Pastora Soler.
Durante toda la noche, se han intercalado vídeos del recorrido de Blas Cantó en el mundo de la música, haciendo mención a Auryn, y su devoción a Eurovisión, además de mensajes de apoyo y cariño de sus amigos y allegados.
Finalmente, se han cerrado las líneas, y ha sido entonces cuando se ha dado a conocer que Voy a Quedarme, con un 58% de los votos, será la canción de España en Eurovisión 2021, por encima del 42% de Memoria.
España y Blas Cantó lucharán por la victoria, como miembros del Big 5, directamente en la final del 22 de Mayo en Róterdam.
Commentaires